Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Physio Core

Ponte en manos de los mejores profesionales

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Physio Core es un centro destinado a dar tratamientos de fisioterapia, osteopatía y clases de pilates, ofrecemos servicios orientados a mejorar la salud y bienestar de las personas, basamos nuestros tratamientos en las terapias manuales llegando a la causa de los problemas que tratamos en aquellos casos en los que es posible.

Proporcionamos al paciente una visión global de su patología, aplicando diferentes alternativas de terapia para conseguir la mayor eficacia posible en su resolución. Mediante técnicas de fisioterapia y osteopatía buscamos el origen de su dolencia para elegir el tratamiento más adecuado para usted.

En el Centro Physio Core, ofrecemos clases de pilates en suelo o con máquina con el fin de mejorar la salud a través de correcciones posturales, estiramientos, respiraciones y tonificación muscular.

¿Deseas asistir a clases de pilates durante el embarazo?

En Physio Core también impartimos clases de pilates para embarazadas, la práctica de pilates durante el embarazo proporciona beneficios en distintos aspectos físicos y mentales que permitirán vivir un embarazo más plácido y feliz, un parto más suave y seguro y una recuperación post-parto más rápida. En Physio Core vamos a conseguir desde el primer momento que se sienta segura con nuestras clases de pilates para embarazadas. 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Virgen de Guadalupe, 20 Planta baja. Dpcho. 7 10001 Cáceres Cáceres Avenida Virgen de Guadalupe, 20 Planta baja. Dpcho. 7 10001 Cáceres Cáceres
haz clic para copiar mailmail copiado