Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Physio Core

Ponte en manos de los mejores profesionales

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Physio Core es un centro destinado a dar tratamientos de fisioterapia, osteopatía y clases de pilates, ofrecemos servicios orientados a mejorar la salud y bienestar de las personas, basamos nuestros tratamientos en las terapias manuales llegando a la causa de los problemas que tratamos en aquellos casos en los que es posible.

En 1968 la OMS (Organización Mundial de la Salud) definió la fisioterapia como «el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico y agentes físicos como el calor, el frío, la luz, el agua, el masaje y la electricidad. Además, la fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución».

La osteopatía tiene como característica principal una visión holística del cuerpo humano, tratando el origen de la lesión o disfunción. Hoy en día es una herramienta muy utilizada por los fisioterapeutas para complementar  los tratamientos de sus pacientes.

El método Pilates fue creado por Joseph Humbertus Pilates a principios del siglo XX. En sus inicios Pilates llamó a su método “contrología”. Pilates nos dejó un gran legado con este sistema de ejercicios, que hemos evolucionado y adaptado a nuestra época.

Como profesional de la salud dedicada al campo de la rehabilitación considero que el método Pilates es una herramienta casi imprescindible en el tratamiento de nuestros pacientes. Los avances en investigación y estudios bimecánicos hacen que el método Pilates sea un entorno seguro  para aprender a moverse, reeducar  el movimiento o paliar la falta de movilidad.

Lo que queremos transmitir a nuestros pacientes con estos tres servicios es la importancia de moverse y hacerlo en un entorno seguro y adaptado para cada persona y poder después trasladarlo a sus actividades de la vida diaria.

Trabajamos para mejorar y prevenir problemas de salud derivados sobre todo de las malas posturas.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Virgen de Guadalupe, 20 Planta baja. Dpcho. 7 10001 Cáceres Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe, 20 Planta baja. Dpcho. 7 10001 Cáceres Cáceres
haz clic para copiar mailmail copiado