Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Physio Core

Centro de fisioterapia en Cáceres para mejorar la salud y el bienestar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Physio Core es un centro de fisioterapia en Cáceres especializado en el que atendemos todo tipo de dolencias musculares, articulares y óseas motivadas por distintas causas. Como profesionales queremos ayudar a eliminar el dolor y a recuperar el bienestar de las personas. 
 
Tratamos lesiones y patologías que afecten a tus músculos, huesos, tendones... como esguinces, ciática, hernias discales, tendinitis, luxaciones... e incluso osteoporosis y artrosis, con tratamientos y técnicas manuales totalmente adaptados a cada paciente. 
 
También ayudamos en la recuperación de cirugías, traumatismos... con tratamientos de rehabilitación a la medida de cada lesión. 
 
Somos profesionales con vocación, formados y preparados para ofrecer un servicio integral, cercano y eficaz con el fin de ofrecer soluciones eficaces que alivien el dolor y las causas que lo producen. 

Contacta con Physio Core y pide cita, estaremos encantados de poder ayudarte.


o llámanos al +34927762283
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado