Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Physio Core

Clases de pilates en Cáceres: de suelo, de máquina y para embarazadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en Physio Core el centro más adecuado para recibir clases de pilates en Cáceres.

Queremos brindarte una ayuda completa para que puedas librarte de dolores y sentirte bien en tu día a día y para ello te proponemos una de las técnicas más solicitadas para ponerse en forma, fortalecer el sistema músculo-esquelético y mejorar patologías de la columna.

Te proponemos dinámicas y divertidas sesiones de Pilates de suelo y de máquina que puedes practicar en grupos reducidos. Igualmente, contamos con Pilates para embarazadas.

Tenemos diferentes métodos para ayudarte a conseguir mejorar tu espalda y forma física, además de la osteopatía, también contamos con servicio de fisioterapia y masajes terapéuticos.

Además en nuestras instalaciones ofrecemos a nuestros clientes tratamientos completos y personalizados para conseguir eliminar los dolores y tensiones que se acumulan en la espalda y en el resto de músculos del cuerpo. En nuestra consulta recibirás un trato personalizado con un estudio previo de tus problemas y necesidades.

Somos profesionales con amplia experiencia y cualificación para la práctica de todas las técnicas que te ofrecemos en nuestras instalaciones. 

Si quieres más información sobre los servicios o clases de pilates de Physio Core, ven a visitarnos o llámanos. No esperes más y llámanos.


o llámanos al +34927762283
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado